NACIONALES | Máximo Kirchner | Cristina Kirchner | Diputado

Denuncian agresión de la Policía de CABA a Máximo Kirchner

Circularon imágenes cuando el diputado Máximo Kirchner quiso a pasar a la casa de su madre y se enfrentó con la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzaron a circular imágenes del momento en que la policía reprimió al Diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, cuando quiso a pasar a la casa de su madre, Cristina Kirchner.

Denuncian agresión de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires al diputado Máximo Kirchner

Luego de los incidentes registrados ayer en inmediaciones de la casa de la vicepresidenta en el barrio de Recoleta, Cristina Fernández de Kirchner afirmó en un discurso que “el Partido Judicial le pidió 12 años de condena por cada uno de los mejores años que vivió el pueblo argentino”, y remarcó que hubo desde el martes manifestaciones en todo el país, pero que en “el único lugar donde se produjeron escenas de violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires”.

“La violencia fue provocada por odio al peronismo. No toleran el amor y a la alegría de los peronistas”, al hablar esta noche en un escenario montado en la esquina de Uruguay y Juncal, tras la represión que llevó a cabo la Policía de la Ciudad de Buenos Aires contra manifestantes que se manifestaban en el lugar.

La ex presidenta, pasadas las 22, habló a los militantes que permanecían frente a su domicilio, destacó que "el único lugar donde se produjo violencia fue en la Ciudad de Buenos Aires" y dijo que "solo pido que no abandonemos nuestras convicciones nunca y sobre todo ese indestructible amor a la patria que nos une a todos y todas".

Recoleta amaneció sin vallados y con seguidores de Cristina (lv12.com.ar)

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario