POLICIALES El Ministerio Fiscal será inflexible con los responsables de provocar incendios Como ocurrió con las amenazas de bombas, el Ministerio Público Fiscal avanzará en la persecución penal contra los autores de los incendios.
POLICIALES Una denuncia anónima alertó sobre un incendio en una finca Tras la denuncia telefónica, se activaron las medidas acordadas por la Corte, el Ministerio Fiscal y de Seguridad.
SALUD El Ministerio de Salud marca presencia en la Expo con su stand La 59° edición de la Expo Rural fue inaugurada y el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, visitó el stand del ministerio y afirmó sentir "mucho orgullo".
LOCALES Benjamín Paz: la construcción de la cárcel superó el 60% de avance La nueva penitenciaría en la localidad de Benjamín Paz tendrá una capacidad de ocho pabellones alojando a 1.200 internos.
SALUD El Ministerio de Salud alertó sobre dos marcas no aptas para consumo El Ministerio de Salud a través de Bromatología alertó sobre dos marcas de agua no aptas para el consumo, debido a que no cumplen con el Código Alimentario.
ECONOMIA El Ministerio de Economía baja el costo de importación del acero El ministerio a cargo de Luis Caputo anunció que el 31% de las importaciones de acero ya no tendrá intervención aduanera.
NACIONALES Adorni le respondió a Alfonso Prat Gay sobre el cepo del dólar Manuel Adorni le respondió al exministro de Economía de Mauricio Macri. "No entiende qué es lo que estamos haciendo", lo cruzó.
ECONOMIA Milei confirmó un nuevo ministerio que será encabezado por Sturzenegger El presidente Javier Milei, adelantó que el ahora asesor del Gobierno, jurará como ministro en los próximos días.
NACIONALES El Gobierno informó el cierre definitivo del Ministerio de Mujeres Como justificación a la destrucción de este Ministerio, el Gobierno indicó que seguir adelante con esta área implicaba gastos que el estado no pude afrontar.
NACIONALES Tras los despidos, el Gobierno controla la entrada a los ministerios Mientras inicia el plan de lucha, el Gobierno copó el ingreso a los ministerios con efectivos de la Policía Federal, Prefectura y Gendarmería.