LOCALES Suspenden las clases en la Escuela Dr Manuel Belgrano La suspensión de clases es de carácter preventivo, ya que autoridades competentes y equipos especializados realizarán una inspección de las instalaciones.
LOCALES Desmienten amenaza con arma de fuego en el Ministerio de Educación Desde Casa de Gobierno comunicaron que hubo una falsa noticia que circuló en horas de la tarde y aclararon que hubo un hecho que sucedió en otra institución.
NACIONALES Becas Progresar: los beneficiarios deberán volver a anotarse El Ministerio de Educación señaló en un comunicado que los titulares que ya cuentan con la beca tendrán que inscribirse nuevamente en la web del programa.
LOCALES Concepción: Educación brinda respuestas a instituciones El Ministerio de Educación que conduce Juan Pablo Lichtmajer, trabaja para dar respuesta en establecimientos educativos de Concepción.
LOCALES Escuela Patricia Argentinas: Llevan tranquilidad a los papás Desde la institución pidieron tranquilidad a los padres, aseguran que están trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Educación.
LOCALES Inicio de clases: "Trae previsibilidad y entusiasmo" El ministro de Educación Juan Pablo Lichmajer participa del acto de inicio de clases desde la escuela Elmina Paz de Gallo. "Se avizora un horizonte de expansión", dijo.
SALUD "Vamos a ir escuela por escuela para facilitar las fichas escolares" El ministro de Salud Pública Luis Medina Ruiz, explicó que la ficha sirve para detectar enfermedades pueden comprometer la vida del niño o su salud.
NACIONALES La Aduana donó 3.760 mochilas que había secuestrado La Aduana donó 3.760 mochilas que había secuestrado por importaciones irregulares, por un valor estimado en 105 millones de pesos.
LOCALES Lichtmajer visitó una escuela y supervisó tareas de aprestamiento El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer visitó la Escuela Secundaria del Barrio Sutiaga y dijo, "trabajamos a pleno para tener las escuelas a punto".
LOCALES Calendario escolar en Tucumán: hay cambios en el cronograma De cara al inicio de clases en la provincia, desde el Ministerio de Educación informaron respecto a modificaciones en el cronograma del calendario escolar.