CHISMES Y ESPECTÁCULOS | More Rial | Bailando 2020 | Marcelo Tinelli

More Rial se decide por el Bailando 2020

La joven mediática e hija de Jorge Rial, aseguró que hace un año espera el llamado de Fede Hoppe y el Chato Prada para ser convocada en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. ¿Será su año para el debut en la pista más famosa del país?

Hace ya algunos años More Rial decidió levantar su perfil y formar parte del mundo mediático, al que conoce muy bien gracias a su padre, conductor de "Intrusos".

image.png

Si bien en algunas ocasiones la joven estuvo en el ojo de la tormenta por peleas o denuncias, More sigue apostando a una vida en los medios y ahora pide pista en el "Bailando 2020".

En sus historias de Instagram, la hija de Jorge Rial aseguró que está esperando hace un año el llamado de Fede Hoppe y el Chato Prada, productores del programa, para ser convocada al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

"Me encantaría estar y que me den la posibilidad y me incluyan", reveló al ser consultada por sus seguidores y detalló: "Mi celu sigue esperando el llamado del Chato y Fede desde el año pasado". Además, aseguró que "llegaría lejos" y "llevaría un súper mensaje de inclusión".

El año pasado, More llegó a la pista del "Bailando" como invitada de Charlotte Caniggia en la "salsa de a tres", en la que fue fuertemente criticada por su performance.

image.png

Por otra parte, también se mostró dispuesta a ser panelista de algún programa y sostuvo que se ve como "angelita" de "Los Ángeles de la mañana": "Me adapto a lo que sea".

image.png

FUENTE: Diarioshow.com

Dejá tu comentario