POLICIALES Gerónimo Helguera fue condenado a prisión perpetua El Tribunal halló culpable a Gerónimo Helguera, del brutal atentado en un edificio comercial de Yerba Buena, donde fue asesinada Mariela Márquez.
DEPORTES Matan de un tiro en la cabeza al campeón mundial de Jiu-Jitsu El campeón mundial de Jiu-Jitsu murió el sábado en un confuso episodio durante una fiesta en un club de Sao Pablo.
POLICIALES Afirman que está probada la imputabilidad de Gerónimo Helguera "Está totalmente probada su imputabilidad", dijeron sobre Gerónimo Helguera, quien es juzgado por el crimen de Mariela Márquez. Mañana se conocerá la sentencia.
LOCALES Juicio contra Gerónimo Helguera: Declaran psicólogos y psiquiatras El debate oral y público por el crimen de Mariela Márquez entró en la etapa donde los profesionales son indagados con el fin de determinar si el acusado es imputable o inimputable.
NACIONALES A cinco años de su muerte, piden justicia por Santiago Maldonado La concentración de este lunes comenzará a las 17 con presentaciones musicales de bandas locales, mientras que el acto central se concretará a partir de las 18.
POLICIALES Fue detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja Una mujer denunció que su pareja la agredió físicamente y luego la amenazó de muerte, el joven fue arrestado por la policía.
INTERNACIONALES Murió un británico capturado por las fuerzas prorrusas El británico Paul Urey murió en prisión el 10 de julio tras padecer varios problemas de salud, según anunciaron las autoridades separatistas sobre su muerte.
LOCALES "Etchecolatz murió solo, ni la familia lo quería" El hijo de Julio López, Rubén López, habló en LV12 sobre la muerte del genocida Miguel Etchecolatz. "Murió condenado y a la vez impune".
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Se cumplen 30 años de la muerte de Astor Piazzolla La muerte de Piazzolla se produjo tras casi dos años de larga agonía a partir de una trombosis cerebral que se le produjo el 5 de agosto de 1990 en París
La Policía de EEUU disparó 90 veces a un afroamericano La Policía de Akron (Ohio, EE.UU.) disparó varias veces al afroamericano Jayland Walker cuando trataba de huir de la policía, aseguró el abogado de la familia