ECONOMIA Se deberá pagar una parte de la obra social con el monotributo social El organismo a cargo de Sandra Petovello confirmó un nuevo cambio en el monotributo social relacionado a la obra social de cada afiliado.
NACIONALES Confirman la intervención de la Obra Social de Peones Rurales Se avanzó con una auditoría en la obra social en cuestión que comprobó graves irregularidades, producto de una situación financiera alarmante.
NACIONALES Beneficiarios podrán elegir libremente entre obra social y prepaga Según trascendió, el Gobierno de Javier Milei tiene todo listo para publicar un decreto este lunes para desregular las obras sociales.
LOCALES IPSST: la cobertura de la internación será 100% a cargo de la Obra Social Este lunes, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, informó las nuevas medidas para sus afiliados y afiliadas.
LOCALES Subsidio de Salud: ¿Cómo funcionan los consultorios externos? Los consultorios del IPSST, atienden de 9 a 12 y de 15 a 20 horas, en calle Santiago 971. "No se cobra plus", aseguró el Dr. Fernando Avellaneda.
LOCALES "La obra social provincial de Tucumán es la más grande del Norte" El Dr. Fernando Avellaneda, interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, visitó LV12 para acercarnos las "Buenas buenas" de la obra social.
LOCALES ASUNT brinda sus prestaciones con total normalidad La titular de ASUNT, Adriana De Pedro, habló de la ayuda económica que le brindó la UNT y de las prestaciones de los servicios para los afiliados.
Fernando Avellaneda: "Es para nosotros un reconocimiento" Fernando Avellaneda, interventor del IPSST, contó en LV12 que la obra social cuenta con hoy "con 350 mil beneficiarios".
SALUD Subsidio: buscan facilitar prácticas e insumos a los afiliados Hubo una reunión en pos de mejorar la calidad de atención de afiliados de la obra social que son atendidos en los hospitales públicos.
SALUD Subsidio de Salud: ¿Cómo actúa la obra social en pandemia? El Dr. Fernando Avellaneda, titular del Subsidio de Salud, dijo en LV12 que "no está previsto" que la obra social realice convenios con laboratorios por la creciente demandas de testeos.