NACIONALES Renunció Julián Leunda, el jefe de asesores del Presidente El funcionario apareció mencionado en el chat filtrado entre jueces, y funcionarios que buscaban ocultar un viaje que hicieron juntos a Lago Escondido.
NACIONALES Alberto Fernández asume la presidencia del Mercosur Alberto Fernández asumirá la presidencia pro témpore con el objetivo de "consolidar el bloque". Se buscará un acuerdo comercial con América Central y el Caribe.
NACIONALES ¿Qué dijo la oposición tras el mensaje del presidente? Tras la cadena nacional del presidente Alberto Fernández, todo el sector opositor se manifestó en las redes sociales.
DEPORTES El emotivo video de Alberto Fernández rercordando a Maradona "Tenemos una certeza, querido Diego: que siempre nos vas a acompañar. Ahora, más que nunca", escribió el Presidente.
INTERNACIONALES Lula posterga su llegada a Brasilia por prescripción médica El viaje previsto del presidente electo de Brasil, Lula da Silva, para dirigir el equipo de transición, debió posponerse por razones médicas.
INTERNACIONALES BID: Argentina formará parte de la conducción Argentina tendrá dos vicepresidencias que manejan el 40% del presupuesto del organismo y, además, tendrá a su cargo el Instituto de Género e Igualdad.
INTERNACIONALES El Banco Interamericano de Desarrollo elegirá a su nuevo presidente Argentina presentó como candidata a la actual secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Cecilia Todesca Bocco.
NACIONALES "Tuve una descompensación producto de una gastritis erosiva" El presidente Alberto Fernández, dio detalles sobre su problema de salud. "Les agradezco a todos por la preocupación, estoy bien, estoy trabajando", señaló.
NACIONALES El presidente sufrió una gastritis erosiva con síntomas de sangrado Así lo informó la unidad médica presidencial, quien anunció que recibió el tratamiento adecuado y Alberto Fernández retomará la agenda oficial del G 20.
NACIONALES "Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años" El presidente Alberto Fernández, expresó que los dichos de Luis Juez en un programa de televisión, "son una falta de respeto a la historia de nuestro país".