ECONOMIA Importación de leche: "Hay que competir con igualdad de condiciones" Pablo Villano, presidente de APYMEL, habló en LV12 sobre la posibilidad de importar leche de Uruguay a causa de la caída del consumo.
TECNO Llegó al país el robot humanoide Unitree H1: ¿qué tareas realiza? La Ingeniera en Sistemas de Información, Layla Scheli dialogó con LV12 sobre la llegada al país del robot humanoide H1 de Unitree.
NACIONALES INVAP premiará a las mejores tesis de ingeniería del país Verónica Garea, Gerente de Relaciones Institucionales y Estrategia de INVAP, dialogó con LV12 sobre el concurso que busca reconocer el talento argentino.
Chaco: la primera muerte por coinfección de dengue en el país Se aconseja evitar cualquier tipo de automedicación. En los casos de dengue, la fiebre debería ser atacada primero por vías no medicamentosas.
NACIONALES Anticipan abundantes lluvias en el centro del país para los próximos días La situación se prolongará desde el viernes 12 hasta el martes 16 de abril, incluso dejando un remanente de lluvias para el miércoles 17.
NACIONALES Encuesta revela que el 55,4% considera al país en dirección equivocada Los datos mencionados surgen del último informe elaborado por la encuestadora Zuban Córdoba, en la edición de marzo de su ya tradicional “Domingo de Datos”.
NACIONALES Daer ratificó el paro nacional de los trabajadores de la sanidad El personal nucleado en la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina paralizan las tareas en el país desde las 0 horas del jueves.
NACIONALES Ola de calor: alerta por temperaturas extremas en 18 provincias El Servicio Meteorológico Nacional alertó que para este martes se espera calor intenso en el centro y norte del país y se deben extremar los cuidados.
SALUD Dengue: desde julio hubo mas de 22 mil casos y 16 muertes en el país Estos datos fueron confirmados por el Boletín Epidemiológico Nacional, indicando una incidencia acumulada a nivel país de 49 casos cada 100.000 habitantes.
NACIONALES Guillermo Francos: "Los delincuentes que vengan al país serán expulsados" El ministro del Interior, Guillermo Francos, se refirió a la deportación de la familia del narco ecuatoriano Fito Macías.