ARTE Y CULTURA "Celebramos y honramos a la Pachamama" Amanckay Rosario Rodríguez, encabezó la celebración que tuvo lugar en el Parque 9 de Julio. "Hoy hay que agradecer la vida", destacó.
POLICIALES Secuestran marihuana a un hombre que trabajaba como delivery Personal policial logró secuestrar marihuana y elementos vinculados al narcomenudeo de este presunto delivery.
LOCALES Relanzarán el corredor seguro en facultades de la UNT En la sala de sesiones del Honorable Consejo Superior, se llevó a cabo una reunión con el motivo de relanzar el corredor de seguridad ubicado en el Parque 9 de Julio, que contiene a cuatro facultades de la UNT.
LOCALES "Apostamos a la revalorización del Parque 9 de julio y precisamente del Lago San Miguel" José Coronel, director de Espacios Verdes, habló con LV12 del trabajo que se está realizando en el Parque 9 de Julio, específicamente en el Lago San Miguel.
POLICIALES Detienen a tres personas que vendían drogas en El Rosedal Efectivos de la Unidad Regional Capital atrapó en el Parque 9 de Julio, a 3 personas que estaban comercializando marihuana.
POLICIALES Intentaron robar una moto en el Parque 9 de Julio y fueron imputados Uno de los imputados permanecerá en prisión preventiva por el término de 45 días, tras el hecho ocurrido el pasado lunes 1 de enero en el Parque 9 de Julio.
LOCALES Parque 9 de Julio: la revalorización comenzará en el Lago San Miguel La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que, en una primera etapa, se retirarán estructuras artificiales que bordean al lago del Parque 9 de Julio.
POLICIALES Prevención Ciudadana: la mujer agredida no quiso radicar la denuncia El director de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá, explicó que le ofrecieron a la mujer trasladarla a la comisaría para que haga la denuncia pero no aceptó.
POLICIALES Un prófugo de la Justicia fue capturado en el parque 9 de Julio El prófugo, acusado como uno de los autores de un homicidio, fue capturado por la Policía tras un allanamiento realizado en una vivienda en Villa 9 de Julio.
LOCALES "Este fin de semana tuvimos siete personas que perdieron la vida" Rolando Gómez, subsecretario de seguridad, en comunicación con LV12, dio detalles del operativo de seguridad por el fin de semana largo.