LOCALES | periodistas |

Eugenio Agüero Gamboa se solidarizó con las periodistas

"La causa está en la Justicia y el personal policial está a disposición para tratar de aclarar esta situación", expresó el ministro Eugenio Agüero Gamboa.

El ministro de Seguridad de la provincia de Tucumán, Eugenio Agüero Gamboa, se solidarizó y se puso a disposición de las periodistas que denunciaron en la Justicia haber sido víctimas de una situación de abuso sexual en Casa de Gobierno el pasado domingo mientras realizaban la cobertura de las eleciones legislativas nacionales.

"Me solidarizo con las dos periodistas que hicieron una denuncia en la Justica respecto a un hecho que sucedió el domingo pasado. La causa está en la Justicia y el personal policial está a disposición para tratar de aclarar esta situación”, expresó el funcionario provincial durante una conferencia de prensa que convocó en la mañana de este jueves en Casa de Gobierno para expresar su solidaridad y disposición para esclarecer este hecho.

La denuncia, de conocimiento público, fue realizada en los últimos días por las periodistas tucumanas Carolina Ponce de León y Mariana Romero.

El tema tuvo alcance nacional, y tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, como la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerutti, repudiaron el hecho y se solidarizaron con las periodistas que sufrieron el abuso sexual.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Temas

Dejá tu comentario