CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pettinato | periodista | departamento

Revelaron cómo está Felipe Pettinato tras el incendio

A poco más de 15 días del trágico episodio, Juan Etchegoyen contó cómo avanza la recuperación de Felipe Pettinato.

Durante la madrugada del martes 17 de mayo, se incendió el departamento de Felipe Pettinato y murió calcinado su mejor amigo Rodrigo Melchor, con quien el hijo del periodista estaba cenando.

Algunas horas después de lo ocurrido, trascendió que los bomberos que acudieron al lugar encontraron a Felipe teniendo una crisis nerviosa. Por tal motivo fue trasladado a un hospital, en donde quedó internado y bajo custodia policial. Algunos días después lo trasladaron a una clínica psiquiátrica.

Mientras su situación se complica, en las últimas horas revelaron cómo está tras lo sucedido y el trágico fallecimiento de su amigo. "Ustedes saben que Felipe Pettinato se encuentra internado en una clínica psiquiátrica y no hay información básicamente, hace una semana habló su hermana Tamara pero ahora te voy a brindar data exclusiva que pude encontrar", indicó esta tarde el periodista Juan Etchegoyen.

Del mismo modo, agregó: "La realidad indica que a Felipe lo han podido estabilizar pero es todo muy complicado, es una montaña rusa de emociones".

"Alguien de su entorno me comentó que está estable, no del todo pero es un paciente psiquiátrico, va y viene con su situación. ¿Por qué no hablan las personas allegadas de Felipe de el? Entiendo que hay una estrategia por no dar información en este momento", dijo también el presentador de Mitre Live.

Por último, señaló: "Debe ser, imagino, porque se está investigando todo lo que ocurrió en el departamento del hijo de Pettinato, que terminó con la vida de Melchor Rodrigo".

image.png

FUENTE: ratingcero

Dejá tu comentario