NACIONALES Sergio Massa presentará su equipo de colaboradores El foco inicial pasará por la estabilización, con las reservas al tope de la agenda. Sergio Massa, hoy anunciará a sus colaboradores en el Ministerio.
NACIONALES "Sin apoyo de Cristina ningún plan puede llevarse adelante" El economista Osvaldo Meloni analizó en LV12 la incorporación de Sergio Massa al Gabinete y explicó porqué es necesario el apoyo de Cristina Kirchner.
POLICIALES Planes sociales: amenazaron de muerte a la mujer del video viral La beneficiaria del plan social Potenciar Trabajo que se viralizó por un video en el que se ufanaba de cobrar sin trabajar, denunció graves amenazas.
NACIONALES "¿Diálogo?, hagan su trabajo y presenten un plan" Lo dijo Patricia Bullrich ante la posibilidad que el Gobierno nacional convoque a la oposición a dialogar.
INTERNACIONALES Gas: Putín decidió mantener el suministro en países europeos Rusia había reducido sus entregas de gas a países de la Unión Europea, lo que llevó a la Comisión Europea a preparar un "plan de reducción de demanda de gas".
LOCALES Plan para reparar escuelas: ya se culminaron 91 obras El Plan Integral de Reparaciones de Edificios Escolares ya lleva 91 obras terminadas y 63 en ejecución.
LOCALES GanAr: el plan que busca beneficiar al sector ganadero Se presentó en Tucumán el plan GanAr, que pretende contribuir al desarrollo sostenible, aumentar la producción de carne y el stock de la faena.
LOCALES Julián Domínguez presentó el Plan GanAr en Tucumán El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, presentó el Plan de Ganadería Argentina (Plan GanAr) en Tucumán. De qué se trata.
NACIONALES Obras públicas: Katopodis lanzó el plan Argentina Grande "Este plan da cuenta del modelo de país que queremos", expresó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, durante el lanzamiento "Argentina Grande".
NACIONALES Plan económico motosierra: Javier Milei presentó su programa El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, reafirmó su precandidatura presidencial para 2023 y explicó el plan de "tres generaciones" que aplicaría en caso de ganar las elecciones.