ARTE Y CULTURA El Día Mundial del Malbec se celebrará en Plaza Urquiza El Día Mundial del Malbec se celebrará este jueves a las 20.30 horas en Plaza Urquiza, donde se podrá degustar vinos tucumanos y disfrutar de artistas locales.
ARTE Y CULTURA La Feria de Artesanos tendrá una edición especial En el marco del Carnaval, la Feria se instalará este viernes en la plaza Urquiza, mientras que el domingo los puestos estarán en el parque Avellaneda.
ARTE Y CULTURA La Feria de Artesanos despide el año en la Plaza Urquiza Los vecinos podran visitar la Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este jueves y el viernes, de 18 a 1 de la madrugada.
ARTE Y CULTURA La Feria de Artesanos ofrece sus artículos navideños Este jueves y el próximo viernes La Feria de los Artesanos llega a la plaza Urquiza. El próximo domingo, los feriantes se instalarán en el parque Avellaneda.
POLICIALES Amenazó a jóvenes con un destornillador y una navaja El adolescente de 14 años fue demorado luego de que amenazara a otros jóvenes con elementos punzocortantes.
LOCALES Finalmente, la Municipalidad dejó trabajar a feriantes Nuria Anastasio, presidenta de la Fundación Mujeres de la Patria Grande, confirmó a LV12 Web que obtuvieron el permiso para poder exponer sus productos.
LOCALES "El objetivo es que la comunidad tucumana pueda participar" Gustavo Giardina, integrante de Cocineros Tucumanos, charló con LV12 del Día del Chef e invitó a la comunidad a participar de una masterclass y degustación que se realizará mañana en Plaza Urquiza.
LOCALES "Hay mujeres que viven solo de la feria y la Municipalidad no lo entiende" Nuria Anastasio, titular de la Fundación Mujeres de la Patria Grande, confirmó que siguen con las protestas para que los dejen trabajar.
ARTE Y CULTURA Plaza Urquiza: el domingo se presenta La Banda Sinfónica Este domingo, la Banda Sinfónica de la provincia ofrecerá un nuevo concierto denominado "La Banda se va de fiesta". La cita es a las 20, en Plaza Urquiza.
LOCALES "Necesitamos nuestra feria, es de lo que vivimos" LV12 se comunicó con Nuria Anastacio, trabajadora de la feria de artesanos, quien remarcó que "es vergonzoso lo que está haciendo el municipio" capitalino.