Programa Acercarnos: "Me quedó con el agradecimiento de la gente" Iván Rocha, coordinador del Programa Acercarnos, iniciativa impulsada por el Ministerio de Gobierno y Justicia, realizó en LV12 un balance de los operativos.
LOCALES Lluvias en Tucumán: "Van a seguir todo el día, incluso hasta el miércoles" Cristofer Brito, Observador de Superficie del Servicio Meteorológico, habló con LV12 de los cambios de temperaturas que se avecinan.
SALUD Salud Visual: "El control oftalmológico debe ser anual" En el Día Mundial de la Salud Visual, LV12 se comunicó con la doctora Adriana Tytiun, integrante del Consejo Argentino de Oftalmología.
POLICIALES Piden prisión preventiva al dueño de un perro que atacó a tres niños La Fiscalía formuló los cargos contra el dueño del perro que atacó a tres menores de edad el pasado 22 de septiembre. Piden 10 días de prisión preventiva.
DEPORTES Tucumán será sede del Torneo Nacional de Clubes de Rugby Femenino Tucumán concentrará a los 32 equipos de rugby femenino de todo el país, que participen del Torneo Nacional de Clubes los días 7 y 8 de octubre.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS El gesto de Rodrigo de Paul con Tini que puso en duda su ruptura A dos meses de haber anunciado su separación, mostraron un detalle que puso en evidencia el romántico gesto que Rodrigo de Paul habría realizado.
TECNO Baterías con pelos de vaca: "Tienen más potencia" Victoria Bracamonte, investigadora del Laes, habló en LV12 sobre la creación de estas baterías que duran más y son amigables con el medio ambiente.
DEPORTES Sebastián Villa a juicio por una causa de abuso sexual Sebastián Villa irá a juicio en la causa por abuso sexual que se le inició a partir de la denuncia de una joven por los hechos ocurridos en junio de 2021.
NACIONALES La DAIA condenó los dichos del asesor de Javier Milei Tras los polémicos dichos del asesor en educación de Milei, Martín Krause que comparó al Estado argentino con la Gestapo, la DAIA emitió un fuerte comunicado.
NACIONALES El Niño: ¿Cuándo llegará el fenómeno a Argentina? El meteorólogo, Mauricio Norman Saldívar, dialogó con LV12 sobre la llegada del fenómeno "El Niño" y de cómo impactará en Argentina.