POLICIALES Robó una bicicleta, quedó filmado y ahora irá a prisión preventiva El Ministerio Público Fiscal (MPF) requirió la prisión preventiva para un pintor de 42 años, acusado por el delito de hurto simple en calidad de autor.
POLICIALES Usó un inhibidor para robarle a una familia y terminó con prisión preventiva El delincuente aprovechó que una mujer bajaba de su camioneta con su pareja y su bebé. La fiscalía pidió medidas de coerción para continuar con la investigación.
POLICIALES Trasladan a Benjamín Paz a los ex funcionarios de Alberdi Deberán cumplir la prisión preventiva ordenada por la Justicia tras el escándalo de los audios en Alberdi.
POLICIALES Prisión preventiva a prófugo por robar y herir con arma de fuego Quedó detenido un prófugo acusado de un violento asalto a un hombre al que golpeó y le disparó para robarle la moto.
POLICIALES Ingresó a robar a una casa, el dueño lo reconoció y terminó detenido El ladrón buscaba quedarse con elementos y documentos de un auto, en el interior de una casa. Fue detenido más tarde por la policía.
POLICIALES Prisión preventiva para el "El Mudo" que estuvo un año y medio prófugo El Ministerio Fiscal lo acusa de robarle la moto a una mujer en la puerta de su casa, tras amenazarla con un arma de fuego.
POLICIALES Por estafas reiteradas extienden la prisión preventiva al dueño de una constructora La Unidad Especializada de Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I del Ministerio Fiscal solicitó la prórroga de la medida por otros tres meses.
POLICIALES Prisión preventiva para un sujeto por robo a mano armada El Ministerio Fiscal logró la prisión preventiva de un hombre de 30 años quien, a punta de pistola, habría robado a una mujer sordomuda.
POLICIALES Prisión preventiva para el acusado del crimen en Famaillá La víctima, José Gabriel “Pepo” Román, fue ultimada a tiros. Sergio Miguel Cuello (a) “Cono”, le habría disparado en el pecho en el marco de una pelea.
POLICIALES Prisión preventiva para un cuidacoches por el robo a un camión Fue detectado por cámaras de un vecino cuando robó la batería de un camión estacionado en la zona de plazoleta Mitre.