ECONOMIA Mantecol volvió a ser argentino: Georgalos recuperó la marca La empresa Georgalos volvió a hacerse con la marca Mantecol luego de 21 años en los que estuvo en manos de la firma Mondelez. Festejo en las redes.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS La voz Argentina: fuerte acusación de participantes Denunciaron en las redes sociales al reality "La voz Argentina" de "acomodar" participantes y sacaron a la luz detalles del casting.
DEPORTES El error de una fanática de Messi que desató una ola de memes La joven se hizo viral en las redes, luego de encontrarse a Lionel Messi en Ibiza y subir un video llamándolo "Leonardo".
TECNO Redes sociales: hay más de 30 millones de usuarios en Argentina Según un estudio, se espera que los usuarios de redes sociales superen los 40 millones para el 2026.
NACIONALES "La gente se informa en redes sociales más que en televisión" La investigadora, Eugenia Mitchelstein, habló en LV12 sobre el informe de Noticias Digitales donde indica que medios usan los argentinos para informarse.
DEPORTES FIFA y Fifpro buscan combatir la discriminación La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) y el sindicato mundial de jugadores (Fifpro) implementarán un plan para luchar contra la discriminación.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Una seguidora acusó a Darío Barassi de destratarla En Twitter, una mujer acusó a Barassi de haberlo tratado con cierto desprecio. pero el conductor contestó con humor.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Belu Lucius salió al cruce de quienes intentan cancelar a su hermana Belu Lucius compartió unas fotos con su madre y se refirió a las críticas que recibió la participante de El Hotel de los Famosos.
POLICIALES Pesca ilegal: secuestran sábalos y redes de trasmallo Personal de la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales secuestró sábalos y dos redes de trasmallo de gran tamaño usadas para la pesca ilegal.
NACIONALES Elecciones 2023: Los dirigentes que lideran en las redes sociales En las redes sociales ya se puede medir la reputación digital de los principales dirigentes políticos argentinos, tanto del oficialismo como de la oposición.