DEPORTES Los mejores memes y reacciones tras el anuncio de Gallardo Los hinchas mostraron sus sensaciones tras la conferencia de Marcelo Gallardo, donde dijo que se va de River Plate cuando finalice el torneo.
ARTE Y CULTURA En redes sociales promueven la lectura del Martin Fierro Para celebrar los 150 años de la publicación la obra, comenzó una campaña en redes sociales. La iniciativa propone leer un canto por día, de lunes a sábado.
ARTE Y CULTURA Amaia Montero dio a conocer un adelanto de su próximo disco La intérprete sorprendió a través de sus redes sociales cantando parte de su próximo "single", con el que anuncia la llegada de su quinto disco en solitario.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Nicole Neumann vivió una extraña situación en su casa Nicole Neumann contó a sus seguidores de Instagram, la experiencia paranormal que vivió después de encontrar muerta a su perrita.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Los famosos despidieron al gran Carlitos Balá El popular animador infantil falleció esta madrugada a los 97 años y los famosos inundaron las redes sociales con demostraciones de dolor por su partida.
INTERNACIONALES La Sirenita negra de Disney genera polémica El tráiler de la nueva película de Disney en formato 'live action', protagonizada por una actriz afroamericana, desata un debate en redes sociales
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Lali Espósito se cruzó con Estefi Berardi: ¿qué pasó? Luego de que Estefi Berardi filtre un supuesto audio de Lali Espósito, la cantante le respondió en Twitter. ¿Qué le dijo?.
NACIONALES "Vivimos mil días difíciles en los que resistimos y pudimos crecer" Alberto Fernández destacó los mil días de gobierno analizó el futuro de su gestión. "Ahora vamos por lo que falta" aseguró el presidente en las redes sociales.
NACIONALES Tras el ataque, Cristina Kirchner reapareció en las redes La vicepresidenta Cristina Kirchner, reapareció en las redes sociales tras el intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre pasado.
NACIONALES Atentado a Cristina: los argentinos descreen la veracidad del hecho El análisis reveló que en las redes sociales, el 55% de los argentinos no creen que el atentado a Cristina haya sido real.