SALUD Salud realiza operativos en el interior El Ministerio de Salud Pública de Tucumán tiene previstos para esta semana operativos en las localidades de El Manantial y Las Talitas.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 361 casos y dos muertes Ya son 360.893 los contagios de Covid-19 desde que inició la pandemia, de acuerdo a los datos informados por el Ministerio de Salud Pública de Tucumán.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 789 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 789 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 359.855.
SALUD Covid-19 en Tucumán: los contagios siguen en alza Desde la cartera sanitaria, informaron que en las últimas 24 horas, se sumaron 320 casos de Covid-19. La cifra total llegó a 350.232.
Covid-19: Un fallecido y 59 casos positivos en Tucumán El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó la situación epidemiologica de covid-19 de este lunes.
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron 175 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 175 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 349.107.
SALUD "En la provincia sigue siendo obligatorio el uso del barbijo" El ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, dijo: "creemos que el uso del barbijo es fundamental, sobre todo en lugares cerrados".
SALUD Covid en Tucumán: se reportan 156 nuevos casos El Ministerio de Salud Pública informó este viernes que se suman 156 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 347.082.
NACIONALES En San Juan se detectó un posible caso de Hepatitis de origen desconocido El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que un niño de dos años podría tener la enfermedad, los análisis para Hepatitis A, B y C arrojaron resultado negativo.
LOCALES Covid-19: Se registraron cinco casos positivos en Tucumán Desde Salud Pública de la provincia dieron a conocer los casos de Covid-19 que se registraron este jueves. Ya suman 344.284 desde el comienzo de la pandemia.