DEPORTES Nazareno Godoy se fue de Llorens a dirigir a Formosa El ex DT de Deportivo Llorens se alejó del equipo tucumano y ahora comandará a San Martín de Formosa. Nazareno Godoy dirigirá al Franjeado en el Federal A.
DEPORTES San Martín renueva desde atrás para adelante El lateral por derecha, Nicolás Sansotre, renovó su vinculo con San Martín y continuará en el plantel de Pablo De Muner en la próxima temporada.
Atlético y San Martín esperan por el sorteo de la Copa Argentina Mañana, desde las 15, se conocerá fixture del torneo que otorga una plaza para la Copa Libertadores de América 2023. Conocé los detalles a continuación.
DEPORTES Ignacio Arce se va de San Martín: "Era el momento para irme" El arquero confirmó su salida de San Martín de Tucumán. "Fue una decision personal más que económica. No me importa la plata a mi", dijo Ignacio Arce.
DEPORTES Ignacio Arce terminó su ciclo en San Martín En las últimas horas se conoció que el arquero Ignacio "Nacho" Arce, no llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y continuaría su carrera en el exterior.
DEPORTES Otro refuerzo: Mauro Bellone regresa al Santo El mediocampista, Mauro Bellone, llegó a un acuerdo con San Martín y se convirtió en el segundo refuerzo del Santo para la próxima temporada.
DEPORTES San Martín sumó su primer refuerzo Se trata de Milton Céliz, delantero proveniente de Tigre, quien ya firmó el contrato con San Martín para jugar la próxima temporada en la Primera Nacional.
DEPORTES De Muner arma el equipo y su cuerpo técnico El técnico de San Martín piensa en el armado del nuevo equipo, las renovaciones de los jugadores que seguirán. De Muner sumó a un viejo conocido a su grupo.
DEPORTES San Martín: Tino Costa firmó contrato por un año más Pablo De Muner había pedido por él y ahora le cumplieron el deseo. En las próximas horas podría haber más renovaciones y se confirmaría el primer refuerzo.
POLICIALES Marcos Sáez: 2 de los 4 imputados fueron hallados responsables El juicio oral contra los acusados de asesinar a Marcos Sáez finalizó este martes por la tarde pero aún restan las audiencias en las que fijarán las condenas.