DEPORTES | San Martín | Moisello |

San Martín se prepara para la vuelta del público

Rubén Moisello, presidente de San Martín, en contacto con LV12, dijo que "es una alegría que nuestro público pueda volver a Ciudadela".

Desde los anuncios nacionales, sobre la aprobación del retorno del 50% del público, desde octubre, a los estadios de fútbol de todos el país, los clubes comenzaron a diagramar cómo serán los protocolos dispuestos y San Martín no es la excepción.

En una comunicación con LV12, el presidente del Santo, Rubén Moisello, expresó su felicidad por esta noticia.

"Es muy importante el ingreso por venta de entradas. Significa una gran alegría que nuestro público, una parte de ellos, pueda volver a Ciudadela, vuelva a alentar al equipo. Es un plus porque es un jugador más para San Martín. El aliento es un motivador para los jugadores", dijo el mandatario que esperaba ansioso esta decisión. "Era una medida necesaria, no tengo la menor duda, era el momento. Veíamos a gente en cualquier lugar y las canchas de fútbol eran las únicas que no estaban habilitadas".

image.png
Falta muy poco para que los hinchas de San Martín vuelvan a alentar al equipo en Ciudadela. Foto: CASM OF.

Falta muy poco para que los hinchas de San Martín vuelvan a alentar al equipo en Ciudadela. Foto: CASM OF.

Con respecto al ingreso y quiénes lo harán, Moisello explicó que "falta que nos indiquen algunos protocolos, cómo va a ser la vuelta al público, no será fácil el diseño por las ubicaciones y distanciamientos. La prioridad para el ingreso la van a tener los socios con la cuota al día, si en algún momento sobrepasa el número, ingresar los que tengan más antigüedad. Y de haber algún remanente saldrá a la venta al público en general. En este caso, si tenemos más socios, afortunadamente, tomaremos estas medidas", concluyó.

Dejá tu comentario