NACIONALES Turismo: Matías Lammens se reúne con Sebastián Giobellina El presidente del Ente Tucumán Turismo Sebastián Giobellina viajó a Buenos Aires para mantener un encuentro con su par Matías Lammens.
LOCALES Turismo en Tucumán: alta ocupación hotelera en capital y el interior Sebastián Giobellina, titular del Ente Tucumán Turismo, destacó el importante flujo de visitantes que viene teniendo la provincia en el mes de julio.
LOCALES Los festejos de la independencia "impactan positivamente" El presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina se refirió al impacto de la celebración por el Día de la Independencia para el turismo.
LOCALES Vacaciones de invierno en Tucumán: las reservas previas superan el 70% En el segmento "Buenas buenas" de LV12, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, tuvo como invitado al presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
LOCALES Las reservas en Tucumán crecieron un 30% en relación al 2021 "Son cifras que nos enorgullecen", apuntó Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, sobre el éxito en las reservas en la provincia.
LOCALES Turismo: Giobellina tuvo una intensa gira en Buenos Aires El funcionario tucumano, Sebastián Giobellina participó de un nutrido cronograma de actividades en el marco del evento Meet Up Argentina.
LOCALES Manzur y Giobellina analizaron cómo seguir potenciando el turismo En la mañana de este miércoles, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió con el presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina.