LOCALES Legislatura: el jueves 22 será la última sesión del año El próximo jueves 22 de diciembre a las 8:30 horas habrá sesión en el recinto de la Legislatura. Será la última del año y se tratarán unos 40 proyectos.
LOCALES La legislatura tratará el Presupuesto la próxima semana Con amplio temario, sesionará la Legislatura el próximo jueves 24 de Noviembre desde las 8:30. El Presupuesto 2023 estará incluido en el temario.
NACIONALES Diputados tratarán proyectos sociales este miércoles Diputados realizarán una sesión especial este miércoles para el tratamiento de proyectos sociales, entre ellos, la eliminación de ganancias para la salud.
ECONOMIA Diputados aprobó en general el proyecto de Presupuesto 2023 Diputados aprobó en general por 180 votos a favor, 22 en contra y 49 abstenciones, el proyecto de Presupuesto 2023.
LOCALES Fernando Juri seguirá presidiendo el Concejo Deliberante Con 12 votos afirmativos y 6 negativos, el actual presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri, fue reelecto. "Lo voy a conducir con orgullo", agregó.
LOCALES Economía y Ambiente: "Viene funcionando ininterrumpidamente hace 25 años" Marcelo Lizárraga, subsecretario de Protección Ambiental, detalló en LV12, qué trata el Consejo Provincial de Economía y Ambiente y cómo fue la sesión.
NACIONALES Diputados: El Frente de Todos convocó a una sesión especial El bloque del Frente de Todos llamó al recinto para el miércoles 12 de octubre. El temario incluye la prórroga para los desalojos en barrios vulnerables.
LOCALES Ley de Narcomenudeo: aprobaron contrataciones directas para implementarla La Legislatura resolvió aprobar contrataciones de personal que sean necesarias para la implementación de la Ley N° 9188, con cotejo de precios, obras, etcétera.
NACIONALES Aprobaron declaración de repudio por el ataque a Cristina Sin el bloque de Juntos por el Cambio, se llevó adelante la sesión pública especial para expresar repudio al atentado hacia Cristina Fernández de Kirchner.
NACIONALES Sesión especial en el Senado para repudiar el ataque a CFK Juntos por el Cambio no quiere participar de la sesión . Creen que la foto conjunta ya fue suficiente y que ahora "el kirchnerismo quiere hacer un show".