LOCALES | Silvia Elías de Pérez | legisladores | Carolina Vargas Aignasse

Silvia Elías de Pérez: "No existen los enemigos en política"

La legisladora, Silvia Elías de Pérez, pasó por el segmento "Legisladores en Acción" de LV12 para hablar de su trabajo y propuestas.

El segmento "Legisladores en Acción" conducido por Carolina Vargas Aignasse, invitó a la legisladora del partido "Valores para Tucumán", Silvia Elías de Pérez.

En el inicio de la charla Silvia Elías de Pérez declaró que "más que nunca la legislatura tiene que ser el ámbito de resonancia de lo que le pasa al pueblo".

"Nosotros somos los encargados de escuchar a un pueblo que está sufriendo y transformar eso en acciones concretas para mejorarle la vida", comunicó la invitada.

Comentó además que en este período le toca ser oposición y sin duda será la voz tanto de las personas que la votaron como también de las que no lo hicieron. A su vez considera necesario el poder trabajar juntos: "Es necesario que se termine el tema de amigos y enemigos, no existen los enemigos en la política".

"Podemos trabajar juntos, aunque tengamos miradas diferentes", enunció la legisladora Elías de Pérez.

Al ser consultada por las medidas económicas que tomó el gobernador Osvaldo Jaldo, respondió que "en un principio parece auspicioso, pero vamos a estudiarlo y una vez que llegue el presupuesto lo veremos en detalle".

"Con lo que estemos de acuerdo lo vamos a destacar y si no estamos de acuerdo lo vamos a hacer saber", aseguró.

Embed - Legisladores en acción

La legisladora quiere poner hincapié en los jóvenes emprendedores por lo que desde su bloque presentaron iniciativas para facilitar el trabajo de estos.

"Tenemos que generar las posibilidades para tener un gran país con lugar para que los chicos se desarrollen, por eso hemos presentado una iniciativa para que haya empleo y permitamos que los jóvenes sean empresarios. El proyecto implica que haya un programa en el cual a través de la Caja Popular se les dé apoyo al capital emprendedor, que haya en los dos primeros años del emprendimiento una baja en los impuestos, porque estos años son cruciales, y también que haya desde los distintos sectores una nómina de empresarios que ya están consolidados y que quieran ser mentores", contó.

image.png

Por último relató un poco de su vida personal, ya que no hace mucho tiempo se convirtió en abuela y ahora está esperando su segundo nieto: "Nunca imaginé sentir lo que significa ser abuela, tengo una nieta de un año y medio y ahora viene en camino otro, estoy muy feliz".

La legisladora comparte además de su trabajo, parte de su vida en las redes sociales.

Embed - Silvia Elias de Perez on Instagram: "Carta a mi hija que va a ser mamá: “La vida me ha dado muchas cosas, oportunidades y logros, alegrías y metas alcanzadas, pero ninguna de ellas se asemeja a la dicha de ser mamá. Hoy ya te das cuenta, que empiezas a importarte poco a vos misma, con tal de protegerlo al pequeño que crece dentro tuyo. Vendrán las noches en vela, los cuentos que contarás cansada al final de un día arduo, las tareas del colegio, verlos crecer, enseñarles lo que sabes, acompañarlos en la vida y luego dejarlos volar para alcanzar sus sueños, aunque implique que se vaya. Eso es vivir en plenitud, porque ser mamá es sentir la fuerza para derribar los muros y abrazar el mundo, porque es descubrir lo que significa amar. Gracias Mamá, por regalarme lo que soy, gracias hijos por darle sentido a mi ser”. #Hija #Madre #DiaDeLaMadre"

Madres de Plaza de Mayo: "Estamos acostumbradas a resistir" (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario