SALUD Ficha médica: "Vamos a ir escuela por escuela" Los ministros de Salud, Luis Medina Ruiz, y de Educación, Susana Montaldo, brindaron detalles del programa "Salud va a la Escuela" para completar la ficha médica escolar.
LOCALES El Ministerio de Educación coordina acciones para el inicio de clases El ministerio de Educación, a cargo de Susana Montaldo, trabaja junto a otras aéreas en la puesta a punto de las escuelas de cara al ciclo lectivo 2025.
LOCALES Susana Montaldo: "La provincia se hará cargo del seguro escolar" La ministra de Educación, Susana Montaldo, aclaró en un móvil de LV12 que la provincia se hará cargo del seguro escolar.
LOCALES Montaldo partició de una reunión con supervisores en el CIIDEPT "Logramos conversar y definir bien las prioridades de este nuevo Ciclo Lectivo 2025 que estamos por iniciar", sostuvo la ministra de Educación, Susana Montaldo.
LOCALES SADOP tras la reunión con Montaldo: "El diálogo es fundamental" "Al diálogo lo vemos favorable", destacó Mario Dionisi, secretario general de SADOP, tras reunirse con la ministra de Educación.
LOCALES "Ampliamos oportunidades educativas para transformar el futuro de Tucumán" El ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió con la ministra de Educación, Susana Montaldo, y la secretaria de la cartera, Gabriela Gallardo.
LOCALES Educación: "La tarea es ordenar para que sea eficiente el sistema" Susana Montaldo, ministra de Educación, hizo un balance de la gestión en LV12, habló de la reparación de las escuelas y detalló las actividades para el verano.
LOCALES Cierre del ciclo lectivo 2024: "Hemos cumplido con las metas" El gobernador Jaldo presidió el acto en la Escuela Normal Superior Manuel Belgrano en Simoca. "Siempre podemos hacer más por nuestros niños y jóvenes", dijo.
LOCALES El inicio de clases en Tucumán sería el primer miércoles de marzo La ministra de Educación, Susana Montaldo, dijo que el comienzo de clases en la provincia de Tucumán sería después del feriado de Carnaval.
LOCALES Montaldo participó del 54° Plenario del Parlamento del Norte Grande El objetivo fue analizar de manera conjunta la situación por la cual atraviesa cada provincia en materia educativa y su proyección a futuro