POLICIALES | Tafí Viejo | Facebook

En un video amenazó a la Policía y vecinos con un arma y quedó detenido

"Tengo 60 balas para pegarle a cualquiera y hacerle la guerra a la policía", dice en las imágenes que se difundieron por Facebook.

Un hombre, oriundo de Tafí Viejo, subió a las redes sociales un video donde amenaza a la policía y a sus vecinos con un arma de fuego. La Policía lo identificó y lo detuvo por atentar contra la Seguridad Pública.

Las imágenes que se publicaron en la red social Facebook, muestra a un hombre con un arma de fuego en una de sus manos. Dice tenes 60 balas para "pegarle a cualquiera y hacerle la guerra a la policía”.

A partir de las imágenes difundidas la Policía pudo identificar al sospechoso. Se trata de un conocido delincuente de la zona con numerosos antecedentes delictivos.

Los efectivos realizaron allanamientos y secuestraron municiones 9 milímetros. El sospechoso de 27 años se encontraba en la casa de su abuelo, en calle Cochabamba al 700 de la ciudad de Tafí Viejo.

Se dispuso una consigna policial permanente en las cercanías. El acusado al no tener escapatoria se entregó a la Policía.

Subió este video a las redes y fue arrestado
Subió este video a las redes y fue arrestado

Un hombre de Tafí Viejo se filmó empuñando un arma de fuego, amenazando a vecinos y específicamente a miembros de la Policía. Subió el video a las redes sociales, fue identificado y ya está detenido por atentar contra la Seguridad Pública.

Posted by Los Primeros Tucuman on Monday, December 2, 2019

Dejá tu comentario