POLICIALES | Tafí Viejo | Policía | robo

Tafí Viejo: roban un auto y dinero en una casa de un country

El hecho se registró el lunes en un barrio privado de Tafí Viejo. El propietario fue maniatado. La Policía recuperó el vehículo, abandonado en la capital.

Este lunes, cerca de las 21 horas, tres hombres ingresaron a una casa del country Loma Linda, en Tafí Viejo, maniataron al dueño y se llevaron dinero en efectivo y un vehículo.

Según dicta la denuncia policial registrada, los sospechosos cortaron la cerca perimetral del predio y accedieron a una de las viviendas del barrio privado para perpetrar el robo.

Con mucha violencia cuando estaban en la vivienda amenazaron con armas de fuego al propietario y le exigían que entregue el dinero que tenía.

Los malvivientes se llevaron un auto Chevrolet Cruze de color gris; U$S 20.000, 3.500 euros y $ 100.000.

Personal de la Policía de la comisaría de Tafí Viejo Centro y de la Dirección de Investigaciones Criminales de Lomas de Tafí logró recuperar el automóvil. Lo habían hallado horas después en la zona de calles Alsina e Yrigoyen, en esa ciudad. La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, a cargo de Adriana Reinoso Cuello, interviene en el caso.

Dejá tu comentario