ARTE Y CULTURA | Teatro | ópera | San Miguel de Tucumán

Teatro Rosita Ávila: Presenta "Las Bodas de Fígaro"

Se invita a los vecinos de San Miguel de Tucumán a disfrutar de la ópera clásica "Las Bodas de Fígaro" en el Teatro del ex Mercado de Abasto

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la ópera clásica “Las Bodas de Fígaro”, que subirá esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Este miércoles y el jueves, a las 21, la agrupación “Suite Ópera Tucumán” presentará esta ópera bufa, con música de Wolfgang Amadeus Mozart, que relata los amores y desamores de los Condes de Almaviva y sus sirvientes Fígaro, Susanna y Cherubino. La infidelidad, los celos, un contrato pendiente, malentendidos, escondites y cambios de identidad marcan el paso de esta divertida comedia musical. El elenco está integrado por Alfredo Tiseira (Fígaro), María Silvia Soria (Susanna), Elizabeth Juárez (la Condensa), Patricio Racedo (El Conde), Cecilia Sánchez (Cherubino), Veronica Missart (Marcelina), Nicolás Juárez (Bartolo), Christian Arquez (Basilio y Don Curzio) y Carla Cena (Barbarina). Con la dirección de María Silvia Soria, la obra cuenta con la participación de los pianistas María Rosa Aramayo y Pablo Igovich.

El valor de las entradas generales es de $ 800; mientras que las anticipadas se pueden conseguir a $ 700, comunicándose al teléfono 3816740554.

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; y los domingos abre dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

FUENTE: Municipalidad SMT

Dejá tu comentario