CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Telefé |

Telefé confirmó el regreso de PH con Andy Kusnetzoff

Después de varias idas y vueltas, telefé puso fecha y hora para la vuelta del programa de Andy Kusnetzoff.

A mediados de julio, Andy Kusnetzoff fue diagnosticado con coronavirus y PH, Podemos hablar dejó de salir al aire. Tras recibir el alta, el conductor no volvió al ruedo porque sentía que todavía no estaba del todo recuperado y que le faltaban energías para afrontar las dos horas que dura el ciclo de Telefé. Después de la polémica que se generó al respecto, ya que se decía que el canal estaba enojado con el periodista, finalmente se confirmó el día y horario del regreso.

"¡Preparate! El próximo sábado, a las 22hs, vuelve con todo Andy Kusnetzoff a #PodemosHablar. Será un programa con grandes invitados ¡Y puntos de encuentro imperdibles! @andykusnetzoff", anunció el canal en su cuenta de Instagram.

image.png

Cabe recordar que el 18 de agosto se había dicho que el jueves 27 se grabaría una nueva emisión de PH, la cual saldría al aire el sábado 29. Eso no sucedió, pero ahora todo está confirmado y Andy ya está listo para volver.

¡Preparate! El próximo sábado, a las 22hs, vuelve con todo Andy Kusnetzoff a #PodemosHablar Será un programa con grandes invitados ¡Y puntos de encuentro imperdibles! @andykusnetzoff

FUENTE: pronto.com.ar

Temas

Dejá tu comentario