DEPORTES "Al salir del trabajo doy clases y entreno paralelamente" El campeón mundial de Kick Boxing, Maximiliano Gambarte, contó en LV12 sobre su pelea y como desarrolla al mismo tiempo su labor de policía.
LOCALES Manzur y Lichtmajer hicieron un balance a un mes del regreso a clases El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, analizaron la realidad educativa de Tucumán a un mes del regreso a clases.
LOCALES Desarrollo Social busca respuestas rápidas a las demandas sociales La ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga, recibió a la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina, para fijar criterios de trabajo
NACIONALES Inician paritarias para el personal de tareas domésticas La comisión de Trabajo de Casas Particulares junto a Desarrollo Social, sindicatos y representantes de los empleadores, iniciarán paritarias.
LOCALES Funcionarios nacionales debatieron con empresas tucumanas Jaldo, Manzur y Cafiero debatieron sobre comercio exterior con empresas tucumanas. Participaron representantes de 57 empresas del sector exportador.
NACIONALES ANSES paga hasta $15.000 a desocupados La ANSES brinda una ayuda económica a los trabajadores que hayan sido despedidos de su puesto de trabajo sin una causa justa. ¿Cómo acceder al beneficio?
NACIONALES Deberán tener guarderías las empresas con más de 100 empleados El Gobierno reglamentó el artículo de una ley que obliga a que las empresas cuenten con guarderías para niños de entre 45 días y tres años de edad.
Tafí Viejo apuesta por el turismo aventura El Ente de Turismo y la municipalidad de Tafí Viejo trabajarán para consolidar su oferta turística con una fuerte apuesta por la aventura.
LOCALES Organizaciones sociales acampan en Plaza Independencia Desde anoche distintas organizaciones sociales realizan una jornada de protesta nacional que se extenderá hasta la tarde de hoy. Exigen trabajo genuino.
INTERNACIONALES Francia: ya no se deberá usar barbijo en el trabajo El ministro de Salud francés, Olivier Véran, informó que ya no es obligatorio el uso del barbijo en el trabajo ni el pase sanitario en restaurantes.