POLICIALES Trancas: incautan 60 kg de cocaína En una encomienda que había salido desde Jujuy, se transportaban 60 kg de cocaína. El vehículo fue interceptado en el punto de control de Trancas.
LOCALES Expectativas por la celebración de la Expo Láctea del Norte Tras dos años de espera por la pandemia, la muestra lechera vuelve a realizarse. El intendente de Trancas, Roberto Moreno, dio detalles de la Expo Láctea.
Lechería: "La idea es siempre apostar a la industria local" Hernan Sanna, representante de la Mesa de lechería de Tucumán, contó en LV12 que "se producen alrededor de entre 60 mil y 80 mil litros de leche diario".
LOCALES Nueva directora en el hospital de Trancas La doctora Gloria Torres es a partir de hoy la nueva directora del hospital de Trancas. "Le agradecemos que haya aceptado este desafío", dijo Medina Ruiz.
LOCALES Jaldo sobre la seguridad: "En eso trabajamos como gobierno" El gobernador Osvaldo Jaldo recorrió el departamento "tranqueño", entregó una camioneta para la policía e inauguró obras de pavimentación.
LOCALES Atractivos de Trancas: El Boyero y el Pozo de San Francisco Javier Vieytes, titular de Turismo y Cultura de Trancas, habló de las atracciones turísticas que hay en esa ciudad en de El Boyero y del Pozo de San Francisco.
LOCALES Sismo en Tucumán: Se registró una nueva réplica en Trancas A las 19.01 de este lunes, el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, reportó otra réplica en Trancas de 3.7 con una profundidad de 7 kilómetros.
LOCALES Roberto Moreno: "Se lo sintió en todo el norte argentino" El intendente de Trancas, Roberto Moreno, dijo en LV12 que "hasta el momento, no hemos recibido reporte de daños ni víctimas que lamentar".
LOCALES Trancas suma gas natural a Benjamín Paz y Choromoro El intendente Roberto Moreno celebró que las localidades tendrán el servicio por primera vez en su historia. Además, el avance de un hotel cinco estrellas.
ECONOMIA Trancas: producirán yogur y será distribuido en escuelas El intendente de Trancas, Roberto Moreno, explicó en LV12 el convenio que permitirá expandir a la industria láctea de la zona con la producción de yogur.