LOCALES | Tribunales Penales | periodistas | violencia

Tribunales Penales: periodistas fueron agredidos

Tras la sentencia en el juicio por el crimen de Ana Dominé, periodistas fueron interceptados en Tribunales Penales por familiares de los condenados.

La periodista Mariana Romero y el colega José Romero Silva (Telefe) han vuelto a ser víctimas de la violencia a la salida de Tribunales Penales de la avenida Sarmiento. El violento episodio ocurrió tras conocerse las condenas a prisión perpetua por el asesinato de Ana Dominé. Familiares de los condenados los insultaron y golpearon salvajemente.

Twitter">
https://twitter.com/losprimerostuc/status/1464333435582001157

Mariana sufrió un brutal golpe de puño en el oído y fue derivada a la urgencia de los Tribunales Penales mientras que el periodista de Telefe fue atacado a ladrillazos.

Además de agredir con elementos contundentes y ejercer violencia física, los familiares de los imputados amenazaron a los trabajadores de prensa y rompieron los equipos.

Según informaron, los periodistas están fuera de peligro.

https://twitter.com/SoyJuanLuna/status/1464331355626643458

Otro episodio similar había ocurrido a inicios de octubre tras el fallo que condenó a los policías por el crimen de Facundo Ferreira.

"Familiares de los policías condenados Montes de Oca y Diaz Cáceres atacaron el taxi en el que nos trasladamos con @telefetucuman. Nos robaron un bolso con retornos y un celular que el chofer del taxi pudo recuperar…. Le decían: “vos que los trajiste a filmar”, había denunciado Romero Silva en octubre.

FUENTE: Los Primeros

Dejá tu comentario