LOCALES Tucumán suma dos muertes y 158 nuevos casos de coronavirus Desde el inicio de la pandemia, Tucumán acumula 70.533 contagios de coronavirus. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 66.129.
LOCALES La inflación en Tucumán durante el 2020 fue de 33,9% Raúl García, titular de la Dirección de Estadísticas de Tucumán, analizó en LV12 los registros de inflación de la provincia.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional detalla en su sitio oficial cuáles serán las condiciones del tiempo en Tucumán en los próximos días. ¿Seguirán las lluvias?.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsitos, política, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12
LOCALES Covid-19 en Tucumán: se registraron cuatro muertes y 146 casos Las autoridades de Salud informaron que Tucumán acumula 70.375. contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
LOCALES Coronavirus en Tucumán: se suman 135 casos y dos muertes El Ministerio de Salud Pública brindó el parte matutino con respecto a las cifras del coronavirus en Tucumán.
LOCALES Protestas de gastronómicos de Tucumán en San Juan al 600 Simón Nanterne, representante de los trabajadores gastronómicos en Tucumán, explicó que la empresa adeuda diferencias salariales desde el mes de marzo.
LOCALES Trotta se reunió con SADOP en Tucumán: ¿de qué hablaron? En su visita de ayer a Tucumán, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, escuchó los planteos realizados por la dirigencia de SADOP.
LOCALES ¿Más lluvias en Tucumán durante este jueves? Una semana pasada por agua en Tucumán. Y de acuerdo al informe del tiempo para la provincia, las precipitaciones se prolongarían hasta el domingo.
LOCALES ¿Cómo estará el tiempo en Tafí del Valle los próximos días? La gente busca tomarse unos días de relax y es importante conocer como se presentará el tiempo en Tafí del Valle.