LOCALES Vuelven actividades deportivas, salones de fiesta y boliches La ministra Carolina Vargas Aignasse confirmó la habilitación. Puntualizó junto a Claudio Maley el pedido para cumplir protocolos para evitar restricciones.
ARTE Y CULTURA "Yo solito" humor clown para disfrutar de las vacaciones Como parte de las actividades para estas vacaciones de invierno, el actor Sebastián Bulacio, presentará "Yo solito", una propuesta lúdica y didáctica.
ARTE Y CULTURA Para chicos: Lanzan libro gratuito de actividades digitales Una propuesta del Ministerio de Desarrollo Social acerca actividades para entretener, educar y acompañar a los chicos en casa en las vacaciones de invierno.
INTERNACIONALES Chile: proponen cuarentena dura por tres semanas El Colegio Médico de Chile pide además la suspensión transitoria del Pase de Movilidad, frente al crecimiento en los casos registrados en el país.
NACIONALES Cuáles son las medidas del DNU que rige hasta el 25 de junio Este viernes por la noche el Gobierno Nacional difundió las medidas del DNU 381/2021, el cual estará en el Boletín Oficial. El texto completo del DNU.
LOCALES Yerba Buena flexibiliza la circulación y la actividad de bares Yerba Buena autorizó la atención al público de 7 a 22, con un aforo del 30% en su interior y un 50% en su exterior. También habilitó la práctica de deportes.
LOCALES El COE definió el nuevo DNU: actividades seguirán suspendidas Reuniones sociales, deportes y eventos que requieran aglomeración seguirán prohibidas en la provincia hasta el viernes 4 de junio. Los puntos del nuevo decreto.
NACIONALES Qué actividades se podrán realizar y cuáles no desde el lunes Si bien algunos distritos, como la Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, no acataron por completo el DNU presidencial, las actividades permitidas son comunes a todos.
NACIONALES Confinamiento: cómo seguirán las restricciones en Córdoba Así seguirán las restricciones en Córdoba a partir de la próxima semana una vez que venza el plazo del confinamiento decretado por el gobierno nacional.
LOCALES El COE informó cuáles son las restricciones en Tucumán En su resolución N°76, el COE local adhirió al confinamiento establecido por el DNU presidencial. Aquí, una por una las actividades inhabilitadas.