ARTE Y CULTURA Agenda de verano: En Tafí Viejo habrá numerosas actividades Habrá un abanico de actividades para realizar, que incluirán shows, caminatas, proyección de películas y recitales para el disfrute de grandes y pequeños.
LOCALES "Un Pase a la Gloria": IPLA lanzó las actividades de verano A través del programa, el IPLA tiene como objetivo contener a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.
LOCALES Tafí Viejo y una gran variedad de propuestas en vacaciones Durante los meses de enero y febrero en Tafí Viejo, grandes y chicos podran disfrutar de una serie de actividades que incluye Aventura, deporte y naturaleza.
INTERNACIONALES Rechazan las actividades de la princesa británica Ana en Malvinas La Cancillería argentina rechazó este martes el despliegue de actividades oficiales de la princesa Ana, de la Casa real británica, en las Islas Malvinas.
LOCALES Dieron dictamen para que se declare la emergencia citrícola La Comisión de Economía y Producción dio dictamen favorable a la iniciativa que posterga el pago de los impuestos provinciales por un plazo de 365 días.
LOCALES "Vamos a decretar la emergencia del sector citrícola" El ministro de Producción, Álvaro Simón Padrós, que buscan que el sector citrícola pueda acceder a beneficios fiscales y financiación a tasas aceptables.
LOCALES "Cualquier cobro de estacionamiento medido significa desobediencia judicial" José García, titular de Fodecus, se refirió en LV12 al Estacionamiento Medido y dijo que "es una medida provisoria de suspensión pero es una pelea larga".
LOCALES "Es un logro para los cuidacoches y de toda la comunidad" Por parte de los cuidacoches recibieron con agrado la suspensión provisoria de Estacionamiento Medido. "Es una medida fundamental".
LOCALES "Para los trabajadores cuidacoches es una buena noticia" El abogado de cuidacoches, Dr Ginés Araez se refirió a la resolución de la justicia de la suspensión provisoria del sistema de Estacionamiento Medido.
LOCALES Cuidacoches se concentran frente al municipio capitalino Cuidacoches de la provincia emitieron un comunicado en el que expresaron que "ante la falta de respuestas", se concentraran hoy a las 13:00 horas.