El móvil de la Policía no emitirá ningún certificado La semana próxima, el móvil de la Policía, volverá a recorrer tanto la capital como el interior de la provincia.
LOCALES Alderetes: el Bloque Lealtad Peronista conducirá el Concejo Concejales de Alderetes eligieron autoridades en un centro vecinal tras encontrarse con el Concejo cerrado. La mesa de conducción será para Lealtad Peronista.
POLICIALES Detienen a "La Gorda Dolores", integrante del Clan Acevedo La mujer fue aprehendida cuando intentaba desalojar a través de amenazas con un arma blanca una familia de una vivienda. Es integrante del Clan Acevedo.
POLICIALES Secuestran armas y electrodomésticos en un desarmadero Personal del Departamento de Inteligencia Criminal (D2) allanó un desarmadero y secuestró armas, a raíz de la investigación por una "entradera" en Alderetes.
LOCALES Alderetes: reciben listado de 200 personas por día para vacunarse Aldo Salomón Intendente Alderetes, habló en LV12 sobre la vacunación que se está llevando a cabo en la ciudad y además hizo referencia al boleto estudiantil y la obra de red cloacales.
LOCALES Hospital de Alderetes: entre abril y mayo se llamará a licitación Aldo Salomón, Intendente de Alderetes, habló en LV12 sobre la construcción del hospital que dará respuesta a casi 250.000 personas.
Apertura de mercados y exportaciones, el objetivo de Manzur El gobernador, en su agenda por la Capital Federal, se reunió con el ministro Matías Kulfas. Además, cerró el presupuesto para el hospital de Alderetes.
POLICIALES Mujer trans fue aprehendida por asaltar con un cuchillo a un taxista La mujer de 24 años subió al vehículo en avenida Gobernador del Campo y Coronel Suárez y le pidió que la llevara hasta el Barrio San Alberto en Alderetes.
POLICIALES Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente de su expareja El domingo pasado la víctima radicó en la Comisaría de Alderetes la denuncia por lo ocurrido el sábado cerca de la medianoche.
POLICIALES Alderetes: detuvieron a un hombre acusado de violencia doméstica El domingo se concretó el allanamiento en una vivienda del Barrio Piloto de Alderetes en el marco de la causa por lesiones, amenazas y maltrato infantil.