LOCALES Yerba Buena: encontraron un zorro en Aconquija al 1900 El zorro se encuentra bien y no presenta heridas visibles, aunque se desconoce como logró llegar hasta ese lugar.
POLICIALES Rescatan en Juan Bautista Alberdi un porcino robado El porcino había sido robado hace dos días en una vivienda ubicada en Juan Bautista Alberdi. Tras la denuncia, efectivos hallaron el animal en otro barrio.
LOCALES "Estos perros pueden ser un arma" La veterinaria, Patricia El Kadi, dialogó con LV12 sobre las razas de perros y de la importancia de la sociabilización en sus primeros meses de vida.
SALUD Censo animal: "Estamos hablando de salud pública" LV12 se contactó con Josefina Mazzini, coordinadora del área de Veterinaria y Zoonosis, para hablar sobre el primer censo animal que se realizará en San Rafael.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Alex Caniggia apuntó nuevamente contra L-Gante En esta oportunidad, Alex Caniggia subió una serie de memes en sus historias de Instagram, en donde compara al cantante de cumbia con un animal.
NACIONALES Magdalena: denuncian un envenenamiento masivo de perros El acto de crueldad animal fue denunciado ante la Justicia. Sospechan que a los perros, los mató un vecino a modo de "venganza".
NACIONALES Día del Animal: por qué se celebra Cada 29 de abril se celebra el Día del Animal con el propósito de festejar la vida de cualquier animal y de respetar sus derechos. ¿Por qué se empezó a celebrar?
POLICIALES Simoca: recuperan un toro en causa por abigeato Tras cinco horas de seguimiento el vacuno fue hallado en un monte, ubicado en la localidad de Las Talas, departamento Simoca.
ECONOMIA Importaciones: Pedido y advertencia al Gobierno Empresas de Nutrición Animal le pidieron al Gobierno por las trabas a las importaciones, advirtiendo que empezará a faltar alimento animal.
POLICIALES Una perra quedó atrapada en una red de arco y fue rescatada Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, con ayuda de personal policial, lograron rescatar a la perra, que se encontraba muy asustada en en el predio.