NACIONALES El presidente fue operado de la hernia de disco Desde Casa Rosada estimaron que a partir del lunes, el presidente Alberto Fernández estaría capacitado nuevamente para retomar sus actividades oficiales.
LOCALES Jaldo se reunió con la Asociación de Clínicas y Sanatorios El mandatario, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios para dar continuidad a los servicios.
LOCALES Sanatorio Luz Médica: "No hay riesgo de nuevos contagios" El ministro de Salud Pública, Dr. Luis Medina Ruiz, sostuvo que el sanatorio está realizando tareas administrativas y se aguarda una revisión final de Nación.
SALUD Comenzó la sanitización en la clínica donde detectaron Legionella "Hacemos el seguimiento que se cumplan todos los protocolos", detalló el ministro de Salud de la provincia, Dr. Luis Medina Ruiz, sobre la clínica.
SALUD Legionella: "Conseguimos un protocolo a medida para el Sanatorio" El Ministro de Salud, el doctor Luis Medina Ruiz, dio detalles en LV12 sobre el protocolo que se realiza para eliminar la Legionella del Sanatorio Luz Médica.
Inspección en sanatorio: "El objeto es investigar el hecho denunciado" El fiscal Pedro Gallo, dio detalles de una medida judicial realizada en un sanatorio, por la muerte de una persona, debido a una presunta mala praxis.
LOCALES "No es un allanamiento, es una inspección" Este martes el Ministerio Púbico Fiscal lleva adelante una inspección en el sanatorio donde se detectaron los casos de Legionella.
SALUD Legionella: "ocurre en cualquier lugar donde haya agua" LV12 habló con el presidente de la ACYST, Eduardo Vega Olguín sobre Legionella y dijo que los controles de saneamiento se realizan "dos veces por año".
LOCALES Sanatorios y clínicas: "El sector de camas está bastante saturado" El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín informó, a través de LV12, sobre la situación del sector privado.
LOCALES Sanatorios y clínicas: "hubo una duplicación de los casos" El presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados, Eduardo Vera Olguín, informó a través de LV12 sobre la situación sanitaria en el sector privado.