LOCALES "Con orden y esfuerzo, sostenemos la obra pública con recursos propios" El gobernador Osvaldo Jaldo, anunció nuevas inversiones en educación, salud y seguridad, a pesar de la reducción de fondos nacionales.
LOCALES Relaciones Internacionales: "Tucumán está trabajando distintos desarrollos" Virginia Ávila, Secretaria de Relaciones Internacionales y Empresariales de Tucumán, participó del Encuentro de la "Bolsa de Competitividad de las Américas".
LOCALES Qué hacer este fin de semana en Tucumán Teatro, música, danza, ferias, museos, exposiciones, excursiones, avistajes, gastronomía, artesanías y mucho más. Conocé la agenda.
LOCALES "El objetivo es fortalecer toda la estrategia de datos de ambas áreas" Humberto Ponce de León, Subsecretario de Gestión Estratégica y Documentación municipal, destacó en LV12 el trabajo en conjunto con el Poder Ejecutivo.
POLICIALES Primera Brechera de Tucumán: "Esto tiene que impulsar a las demás mujeres" La cabo 1.ª Gabriela Yisel Fernández, habló con LV12 tras convertirse en la primera Brechera de la Policía de Tucumán.
LOCALES Nuevos consultorios en el IPSST: "Es darle respuesta a muchos afiliados" La Dra. Elena Hurtado, interventora del IPSST, celebró en LV12 los avances para mejorar la atención a los afiliados y afiliadas.
POLICIALES Desmantelaron una red de trata en Tucumán Una mujer fue detenida y se rescató a tres jóvenes que eran obligadas a ejercer la prostitución en una vivienda de la zona sur de la capital tucumana.
LOCALES UTA Tucumán: "Hasta acá el paro está decretado" Cesar González Secretario General de UTA Tucumán, en diálogo con LV12, aseguró que aguardan la reunión de las 14 horas en Buenos Aires.
ARTE Y CULTURA Tucumán propone una agenda variada para disfrutar este fin de semana La provincia despliega toda su oferta turística y cultural para compartir en familia o con amigos. Conocé la agenda.
LOCALES Se realiza en Tucumán el primer encuentro del Consejo Federal de Intendentes Los jefes municipales presentes coincidieron en la necesidad trabajar en conjunto para exigir equidad en el reparto de recursos e igualdad de oportunidades con el AMBA.