En la madrugada del domingo, personal policial de la Unidad Regional Capital, Comisaría Seccional Quinta, recibió un llamado donde se un hombre comunicaba que su hijo había sido víctima de un robo, luego de haber estacionado su auto entre las calles España y Maipú, para dirigirse a comer.
Al regresar, se encontró con uno de los vidrios de una ventanilla rota, la cerradura forzada de su vehículo y sin sus pertenencias: $70.000, tarjetas de crédito, partes del equipo de música, dos cornetas y riñonera con su documentación personal.
El joven informó que logró observar a un trapito que circulaba por la zona, quien le comunicó que quien había realizado el robo era un individuo a quien se le realizó la denuncia correspondiente.
Accionar policial
Una vez tomado conocimiento del caso, personal policial se dirigió junto al personal perteneciente al Distrito 1, hasta el domicilio del sujeto. Al observar a un individuo con las características proporcionadas por la víctima, frenaron a solicitarle la exhibición de lo que llevaba y dieron con una mochila negra con los elementos que habían sido sustraídos del vehículo.
Ante esta situación, se procedió de forma inmediata a la aprehensión del ciudadano.
Finalmente, según informó personal de la Comisaría Quinta, la víctima logró recuperar sus pertenencias y decidió no continuar con la causa.
https://www.lv12.com.ar/leon-rouges/leon-rouges-tres-heridos-balacera-una-rina-gallos-n146092