ECONOMIA Un trabajador formal puede comprar 41 kilos menos de asado que en 2019 Los aumentos en el precio de la carne vacuna durante febrero anticipan que esa relación va a empeorar en los próximos meses.
ECONOMIA Carne: ya rige el reintegro del 10% abonando con débito El reintegro de 10% para compras en carnicerías abonadas con tarjetas de débito comenzará a regir hoy y estará vigente hasta fin de año.
NACIONALES "La demanda de carne es lo que surge del poder adquisitivo" Víctor Tonelli, Licenciado en Ciencias Agrarias, habló en LV12 de las medidas para subsidiar a engordadores y bajar el precio de la carne vacuna al público.
ECONOMIA Precios Justos: Cómo funciona el reintegro a las compras de carne con débito En el programa Precios Justos Carne, se otorgará el beneficio del reintegro para consumidores y un diferimiento por 90 días en el pago de obligaciones impositivas a las carnicerías.
LOCALES Encontraron 100 kg de carne vacuna faenada Lo encontraron cuando un equipo de la División de Delitos Rurales y Ambientales N°1- Este realizaba recorridos preventivos en un camino próximo a la Ruta 310.
ECONOMIA Piden bajar la exportación de carne para que no suba el precio El titular de la Asociación de Propietarios de Carnicerías de CABA, Alberto Williams, se refirió al valor actual de la carne en el país.
INTERNACIONALES Brasil: estudian un caso sospechoso de "vaca loca" Brasil informó este lunes la aparición de un caso de la enfermedad conocida como "vaca loca". Esto puede tener un impacto positivo en la exportación argentina.
ECONOMIA El aumento en el precio de la carne impactará en la inflación Es por ello que los precios de los principales cortes medidos por el INDEC exhibieron alzas mensuales muy inferiores a las del nivel general del IPC.
ECONOMIA Los cortes cuidados de carne entran en vigencia hoy Una por una, cuáles son las nuevas medidas que se ponen en marcha. Estiman que la carne aumentó un 30% en el mostrador en lo que va de febrero.
ECONOMIA La Mesa de Enlace toma medidas para contener el precio de la carne La Secretaría de Agricultura y la Mesa de Enlace se reunieron para tomar medidas tanto para los productores de la carne como para el consumidor final.