ECONOMIA Electrodomésticos: "El comercio no va a dejar de vender" Hernán Calatayud, presidente de la Cámara de Artefactos para el Hogar, aseguró en LV12 que "hay sueldos y compromisos que afrontar" por parte del comercio.
ECONOMIA Ahora 12: renuevan tasas de descuento y topes máximos de interés La Secretaría de Comercio Interior renovó las tasas máximas de descuento que los emisores bancarios pueden aplicarle al comercio y los topes máximos de interés.
NACIONALES Oficializan a Guillermo Hang como secretario de Comercio Interior Guillermo Hang fue oficializado por el gobierno como nuevo secretario de Comercio Interior por el decreto 297/2022, publicado hoy en el Boletín Oficial.
ECONOMIA Precios Cuidados: Hang mantuvo un encuentro con la CAME El Secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, mantuvo un encuentro con la CAME. Respaldaron la continuidad de los programas Precios Cuidados y Ahora 12.
ECONOMIA "El gobierno estaba conforme con la tarea de Feletti" Nicolás Pertierra, economista, habló en LV12 de la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior.
"Vamos a seguir trabajando en la misma línea" El nuevo Secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, ratificó el rumbo del Gobierno y el equipo económico en la lucha contra la inflación.
NACIONALES Alberto Fernández le agradeció a Roberto Feletti "Feletti trabajó codo a codo con nosotros pero le tocó enfrentar este momento tan singular", expresó el presidente, tras la renuncia del secretario de Comercio.
ECONOMIA Agustín D'Attellis reemplazará a Guillermo Hang en el BCRA El economista ocupará el lugar del flamante secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, tras la salida de Feletti.
NACIONALES Quién es Guillermo Hang, el nuevo secretario de Comercio Interior El actual director del Banco Central de la República Argentina, Guillermo Hang, asumirá en reemplazo de Roberto Feletti.
ECONOMIA La venta de indumentaria en comercios minoristas creció un 22,8% La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria destacó el impulso a la producción a la producción nacional. "Crecieron un 22,8% respecto a marzo de 2021".