LOCALES Abrieron las compuertas del dique El Cadillal La policía desplegó medidas de seguridad para evitar inconvenientes en la zona.
LOCALES Desde el lunes se pone en marcha "Cadillal Imperdible" El programa impulsado por el Ente Tucumán Turismo busca incentivar a turistas y tucumanos a visitar la villa turística a orillas del dique.
ARTE Y CULTURA Conocé las actividades del Ente Cultural en verano El Ente Cultural de Tucumán ofrece una variedad de actividades para esta semana en diferentes puntos de la provincia.
POLICIALES Falleció un joven en el dique El Cadillal El hecho sucedió en la siesta de este martes a la altura de la tercera bahía. Aparentemente la víctima, que estaba caminando, cayó desde un barranco al agua.
POLICIALES Choque en cadena de cuatro autos camino a El Cadillal Por el siniestro vial, cuatro personas fueron derivadas a centros asistenciales, con heridas leves.
LOCALES Aseguran que la nueva propuesta de El Cadillal es "muy buena" Apostando al crecimiento y turismo de la provincia crecen las expectativas por los nuevos proyectos en la villa turística ubicada sobre el Dique Celestino Gelsi.
ARTE Y CULTURA La Llave y Skaraway tocarán en El Cadillal Las bandas tucumanas inauguran el Ciclo de Música en el Anfiteatro Celestino Gelsi. Será este domingo 26 de enero a partir de las 18.
Se desplegará un fuerte operativo policial este fin de semana "Hay varios trabajos que están planificados para cubrir los eventos de concurrencia masiva", explicó el secretario de Seguridad, Luis Ibáñez.
POLICIALES Lomas de Tafí: recuperaron una camioneta robada Una familia dejó el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para que su hijo, que había salido a bailar, pueda ingresar al regresar.
SALUD ¿Dónde estarán los tráileres sanitarios en el verano? El programa de salud recorrerá distintas villas veraniegas de nuestra provincia, Conocé el cronograma.