CHISMES Y ESPECTÁCULOS "Jugué un partido de fútbol con Evo hace muchos años" El actor cuenta que fue durante el rodaje de una película en Bolivia.
INTERNACIONALES Movilización contra el gobierno de Nicolás Maduro El régimen cerró 11 estaciones de Metro en caracas para bloquear el acceso a los manifestantes.
INTERNACIONALES "Pedimos a Fuerzas Armadas que paren la masacre" El expresidente afirmó que si la Asamblea rechaza su renuncia estaría dispuesto a regresar a Bolivia para "pacificar el país".
INTERNACIONALES Represión en Cochabamba: al menos ocho muertos La policía impidió el ingreso a dicha ciudad a un grupo de Cocaleros que se movilizaban pacíficamente contra el Golpe de Estado con banderas bolivianas y wiphalas. Tras el operativo, hubo 169 detenidos.
INTERNACIONALES Evo Morales agradeció la propuesta de Alberto Fernández "Vamos a esperar que pase un poco más de tiempo para retornar a la Argentina o a Bolivia", dijo Evo Morales, que actualmente se encuentra en México.
NACIONALES Alrededor de 40 argentinos varados en Cochabamba El consulado argentino informó que los ciudadanos fueron alojados en hoteles, iglesias católicas y evangélicas.
INTERNACIONALES La crisis de Bolivia en fotos Las calles fueron tomadas por los militares y los partidarios del expresidente gritan "ahora sí, guerra civil". El canciller de México dijo que la vida de Morales está a salvo.
INTERNACIONALES "En nuestro país se ha roto el orden constitucional" La diputada boliviana, Alicia Canqui, habló en LV12 y dijo que la situación es preocupante para toda la población.
INTERNACIONALES Áñez cambió al jefe de las Fuerzas Armadas La presidente interina de Bolivia indicó que su misión es convocar a unos comicios "limpios y transparentes".
NACIONALES Aprobaron los documentos de repudio al "golpe de Estado" en Bolivia Luego de un extenso debate, el peronismo logró aprobar en Diputados y el Senado sus proyectos. Cambiemos se abstuvo de votar el texto del PJ.