DEPORTES El Mundial de Qatar 2022 arrancará un día antes Qatar-Ecuador será finalmente el partido inaugural del Mundial, un día antes de lo pactado: se enfrentarán el domingo 20 de noviembre. El anuncio de la FIFA.
DEPORTES Brasil pidió suspender el partido pendiente contra Argentina La FIFA había reprogramado el choque para septiembre, pero tanto la Confederación Brasileña de Fútbol, como la AFA, no quieren disputarlo.
DEPORTES Qatar: tickets a la venta para ver a la Selección Argentina La FIFA pone nuevos tickets a la venta para el Mundial de Qatar. Desde hoy se podrán comprar para la competencia que arrancará en noviembre.
DEPORTES FIFA: se anunció que se utilizará inteligencia artificial en el Mundial Esta tecnología que anunció la FIFA, estará acompañada de 12 cámaras instaladas en la cubierta de cada estadio. La pelota enviará datos a la sala de video.
DEPORTES Mundial 2022: ¿Cuándo se abrirá una nueva venta de entradas? El Comité organizador del Mundial de Fútbol, reveló que se llevan vendidos 1,8 millones de tickets para presenciar los partidos en Qatar.
DEPORTES Mundial Qatar 2022: la lista será de 26 jugadores La FIFA anunció este jueves que las listas para el Mundial de Qatar 2022 serán de 23 a 26 jugadores como máximo.
DEPORTES FIFA rechazó el pedido de Chile y Ecuador jugará el Mundial La FIFA no hizo lugar al reclamo de Chile por la supuesta mala inclusión de Byron Castillo y, finalmente Ecuador estará en Qatar 2022.
DEPORTES La FIFA sobreseyó al DT argentino denunciado por acoso sexual Por primera vez desde que el caso se hizo público por la denuncia de FIFPro, se publicó el nombre del denunciado, se trata de Diego Guacci.
DEPORTES FIFA rescindirá contratos a hoteles que no reciban a homosexuales La FIFA advirtió a hoteles qataríes que se les rescindirá el contrato para alojar a los visitantes por el Mundial si continúan rechazando a parejas homosexuales.
DEPORTES Ecuador se defendió de la denuncia de Chile ante la FIFA La Federación Ecuatoriana de Fútbol rechazó la denuncia presentada por Chile ante la FIFA, tras poner un duda la nacionalidad de Byron Castillo.