El dólar blue se dispara y supera los $300 El dólar informal sube ocho pesos respecto al valor con el que cerró en la rueda anterior. En lo que va del año, avanza $86 después de cerrar el 2021 en los $208.
ECONOMIA El dólar blue cerró estable, tras el incremento En lo que va del año, el dólar blue avanza $79, después de cerrar el 2021 en los $208. En agosto, descendió $6 (-2%) tras finalizar julio en los $296.
LOCALES EDET aclaró el valor del kWh en Tucumán Tras la circulación de una falsa noticia, la empresa distribuidora de energía salió a aclarar cuáles son los valores que pagaría un cliente de EDET por kWh.
ECONOMIA Cosecha de Limón: se perderán más de 300.000 toneladas La cosecha del limón se ve afectada por la crisis económica europea, el costo del flete y la baja del precio interno de la sobreoferta.
NACIONALES Cómo identificar el billete de $500 que se vende a $130.000 El billete presenta un error particular por el que los coleccionistas pagan hasta $130.800 por uno de ellos. ¿Cómo reconocerlo?.
ARTE Y CULTURA Teatro Rosita Ávila: cartelera del fin de semana Mira la cartelera de espectáculos para grandes y chicos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal "Rosita Ávila".
NACIONALES Aumentan las retenciones de exportaciones para el biodiésel Luego que se anunciara la creación de un Fondo de Estabilización del Trigo, una nueva medida implica la suba de 1% a la exportación de biodiésel.
LOCALES El valor de la canasta básica en Tucumán es de $70.500 Según los datos de la CBA y la CBT, el valor de estas canastas para el grupo familiar depende de la particular composición de cada hogar.
ECONOMIA Temor a posible prohibición de EEUU del bitcoin Por la caída del rublo, inversores rusos provocaron una "oleada" de compras que hicieron subir al Bitcoin. Preocupa el rumor que EEUU prohíba el Bitcoin
ECONOMIA Gas: "Estamos reclamando que se actualicen los precios" El presidente de la Cámara de Empresas Argentina de Gas Licuado, Pedro Cascales, explicó en LV12 que "hay acumulado un atraso muy importante".