NACIONALES Sergio Uñac criticó a los porteños: "Hay un desprecio para con el interior" El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, criticó a los porteños al sostener que "hay un desprecio manifiesto de los capitalinos para con el interior".
ECONOMIA Transporte: el interior recibirá 28 mil millones de pesos Los fondos corresponden a la asistencia al transporte automotor urbano y suburbano de pasajeros del interior del país para enero, febrero, marzo y abril.
POLICIALES Entregaron 35 motocicletas a comisarías del interior Las motocicletas habían sido secuestradas por infracciones en diferentes operativos de control de la Secretaría de Transporte.
LOCALES Maia Martínez: "Necesitamos contener a las familias" La Legisladora Maia Martínez, dio detalles en LV12 de la reunión que mantuvo con el gobernador Osvaldo Jaldo para brindar asistencia a familias del interior.
POLICIALES Agüero Gamboa visitó comisarías y un puesto fronterizo El titular del ministerio de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa recorrió el interior de la provincia y entregó una motocicleta y elementos de comunicación.
ECONOMIA Transporte: reclaman por más subsidios para el interior La oposición intensificó su reclamo al Ejecutivo nacional para aumentar las partidas de subsidios al transporte de pasajeros en el interior del país.
ECONOMIA "La recuperación viene desde el interior hacia Buenos Aires" En diálogo con LV12, el secretario de Producción, José De Mendiguren, destacó: "sabemos la importancia que tienen las economías regionales".
DEPORTES Menotti en LV12: "Soy un técnico que le debe todo al interior del país" El director general de las Selecciones de Argentina, César Luis Menotti, en una profunda charla con LV12 repasó lo más importante del fútbol argentino.
LOCALES Manzur: "Se avanza generando trabajo y cuidando la producción" Junto al ministro del Interior Eduardo de Pedro y el gobernador Osvaldo Jaldo, el jefe de Gabinete Juan Manzur participó de diversas actividades en Burruyacu.
LOCALES Nación asistirá con más de $600 millones al interior Nación asistirá con 646 millones de pesos a municipios y localidades. El programa nacional está destinado a impulsar la economía, la integración y la inclusión.