LOCALES Con un avance del 95%, la zafra azucarera 2024 se acerca al final La zafra azucarera acumula 192 días de actividad y sigue adelante con seis ingenios en funcionamiento en Tucumán.
LOCALES Zafra 2025: IPAAT y Ministerio de Economía se reunieron con entidades cañeras Representantes del sector cañero destacaron avances significativos en la planificación unificada para la próxima zafra, gracias al compromiso del Gobierno.
LOCALES El Ingenio Famaillá finalizó su zafra 2024 El Ingenio Famaillá se convirtió en el cuarto ingenio que finalizó su proceso de molienda. Se registró una producción de caña molida bruta de 828.913 toneladas.
LOCALES La Zafra en Tucumán alcanzó un avance del 85% La zafra azucarera 2024 presenta datos productivos positivos, con una molienda total de 14.817.417 toneladas.
LOCALES Zafra: "El objetivo es que se coseche la totalidad de la materia prima" Daniel Abad, informó que en base a los datos suministrados por el IPAAT los rendimientos del azúcar se mantienen dentro de lo esperado.
LOCALES Importación de azúcar: "No existe ningún registro de ingreso a Tucumán" Jorge Etchandy, gerente del IPAAT, habló en LV12 sobre la importación de azúcar desde Brasil. "Fue algo más mediático que realmente certero", dijo.
LOCALES El IPAAT realizó un balance de la zafra 2024 A 100 días del inicio de la zafra 2024, el IPAAT realizó un "Balance Regional", con datos de Tucumán, Salta y Jujuy.
LOCALES El IPAAT le respondió al CART sobre la quema de caña “Llama la atención que el CART no esté al tanto de las acciones de gobierno", expresaron desde el IPAAT a través de un comunicado.
LOCALES Zafra: los 14 ingenios de Tucumán alcanzaron un 50% de avance Los ingenios de Tucuman avanzan en la zafra y llevan moliendo, hasta la fecha, 9.913.564 toneladas.
ECONOMIA La zafra tucumana tiene un avance de un 46% Ingenieros del IPAAT informaron que la zafra avanza, ya que se ha molido un total de 9.099.976 toneladas de caña de azúcar bruta.