CHISMES Y ESPECTÁCULOS | La Peña de Morfi | conductor | nuevo

¿Quién será el conductor de La Peña de Morfi?

En Intrusos dijeron quién será el reemplazante del fallecido Gerardo Rozín para La Peña de Morfi.

Luego de la salida de Iván de Pineda, los nombres de Jey Mammón y Migue Granados sonaban para reemplazar al fallecido Gerardo Rozín; pero todo parece indicar que el elegido para conducir a La Peña de Morfi será otro.

Por supuestas internas entre la producción, el modelo no terminó arreglando, mientras que según trascendió, el hijo de Pablo Granados sí recibió una propuesta pero la rechazó. También habían sonado la posibilidad de que junto a Jesica Cirio estén Zaira Nara.

Sin embargo, durante Intrusos dieron indicios de que será Nicolás Repetto el nuevo conductor de La Peña de Morfi. "Venía a una reunión de trabajo hoy por la conducción de la Peña y vuelve en el vuelo de la tarde-noche hacia Punta del Este. Ya dijo que sí", expresaron.

image.png

Marcela Tauro contó que Nicolás Repetto vino este jueves a la mañana a la Argentina desde Punta del Este para reunirse con los directivos de Telefe a quienes les dio el sí para ser el conductor del programa de los domingos.

Qué pasó con Iván de Pineda

Según contaron Laura Ubfal y Pía Shaw, se llevaron a cabo reuniones a contrarreloj los últimos días para definir al nuevo conductor. Y que el especial homenaje al fallecido productor, que se emitió el domingo, fue un punto de inflexión.

“Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. (…) Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, Ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor”, indicó Ubfal.

De acuerdo con la panelista invitada, el mismo domingo les pidieron a las conductoras que dejen de anunciar al modelo como nuevo conductor. “En ese momento fueron tan fuerte lo que se estaba viviendo, que Iván, que era un elegido de Gerardo, nunca supo que este final iba a tener este momento, sino en otro momento hubiese aceptado”, agregó.

Este domingo no hay La Peña de Morfi

Luego que Telefe e Iván De Pineda con se pusieran de acuerdo, el programa no saldrá al aire este domingo. Volvería el 3 de abril ya con el flamante nuevo conductor.

FUENTE: minutouno.com

Dejá tu comentario