LOCALES Sergio Mansilla: "Queremos que se vote" El presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, se refirió a la suspensión de elecciones en la provincia y a las acciones de la oposición.
DEPORTES La Copa del Mundo se exhibe en la Legislatura tucumana Hasta las 16 horas se podrá disfrutar de la presencia de la Copa del Mundo que la Selección Argentina ganó en Qatar 2022. Distinguieron a Claudio Tapia.
LOCALES "Osvaldo Jaldo hizo una tarea excepcional a lo largo de este período" Tras encabezar la Apertura de Sesiones, el gobernador Juan Manzur, destacó el trabajo del vice Osvaldo Jaldo, cuando estuvo a cargo del ejecutivo provincial.
LOCALES Manzur abrió las sesiones ordinarias: "El año que pasó fue auspicioso" El gobernador Juan Manzur habló en la Apertura del 118º período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Tucumán.
LOCALES Legislatura: cómo serán los cortes de calle este miércoles Con motivo de la realización de la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, desde el área de Seguridad diagramaron un operativo especial.
LOCALES Boleto Estudiantil Gratuito para el interior: ¿Cómo hacer la inscripción? Las y los estudiantes podrán acceder gratuitamente a todas las líneas de transporte público como continuidad del beneficio en este 2023.
LOCALES Dique El Cadillal: La Legislatura aprobó el DNU "El DNU es ley", destacó el vicegobernador Sergio Mansilla, quien agradeció a los parlamentarios. La provincia está habilitada para comenzar con las obras.
LOCALES DNU en la Legislatura: "Todos votaron por afirmativa y así entra al recinto" El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, dijo en LV12 que después de la explicación técnica, las y los legisladores tuvieron una respuesta positiva.
LOCALES Legislatura: "Se ha decidido ir a sesión el martes 31 a las 9" El vicegobernador Sergio Mansilla, confirmó la sesión extraordinaria para tratar el DNU sobre el cotejo de precios para reparar el Dique, entre otros temas.
LOCALES Jaldo envió a la Legislatura el DNU para reparar El Cadillal "Autorizamos el inicio del proceso de cotejo de precios para contratar a la empresa para reparar las grietas", sostuvo el gobernador Osvaldo Jaldo.