LOCALES Ley de Narcomenudeo: abordaron cuestiones presupuestarias En el marco de la Ley de Narcomenudeo, la Comisión Interpoderes se reunió y quedó a consideración la propuesta realizada por el Ministerio de Economía.
NACIONALES Senado: Se acelera la agenda que pidió Massa Con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, el Senado avanza con el debate de la ley de bio y nanotecología.
LOCALES Ley de Narcomenudeo: Jaldo dijo que están garantizados los fondos "Vamos a profundizar lo que hoy venimos haciendo en el territorio", dijo Osvaldo Jaldo sobre la implementación de la Ley de Narcomenudeo.
LOCALES Ley de Narcomenudeo: se reunió la comisión interpoderes El encuentro para seguir avanzando en la implementación de la Ley de Narcomenudeo será a las 9, explicó en LV12 la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse.
ECONOMIA Construcción: buscan captar u$s4.500 millones El Senado debatirá el jueves el relanzamiento del blanqueo para la construcción. También prevé reconvertir planes sociales en empleo.
LOCALES Tucumán es el lugar elegido para la 4ª Audiencia Pública del NOA Gustavo Bulla habló con LV12 sobre la Audiencia Pública que se realizará en Tucumán y dijo que están expectantes por la participación de los ciudadanos.
LOCALES Ficha Limpia: "Hay que respetar el principio de inocencia" El gobernador Osvaldo Jaldo, hizo mención al sistema de "Ficha Limpia" en las elecciones provinciales de 2023, que se aprobó ayer en la Legislatura de Tucumán.
LOCALES El oficialismo aprobó el proyecto de ley de "Ficha Limpia" En la sesión de este jueves aprobaron la iniciativa de "Ficha Limpia" que impide a quienes hayan cometido delitos de corrupción accedan a cargos públicos.
LOCALES "Nuestro Código Procesal establece el principio de inocencia" Javier Morof, Legislador de Tucumán, se refirió al proyecto de ley "Ficha Limpia". "Si no existe una condena firme no se puede ser excluido de la candidatura".
POLICIALES Balance de la Regional Capital: Hubo al menos 1500 detenidos Además se supo que se concretaron 1220 secuestros por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.